lunes, 25 de mayo de 2020

VOLÁ ALTO, CRIS

Lamentamos compartir esta dolorosa noticia...en el día de ayer, nos sorprendió tu inesperada partida, dejarnos físicamente.


Los celulares se llenaron de mensajes de tristeza,  apoyo a tu familia, recuerdos vividos pero por sobre todo, de amor hacia todo tu recorrido que hiciste en nuestras vidas y en nuestra escuela.


"Quiero a través de estas palabras hacer llegar a toda la comunidad educativa un inmenso abrazo y mis condolencias por la gran pérdida de nuestra querida compañera Cristina Leys. 
Me invade un profundo dolor y una gran desolación. Cristina siempre estará en mi corazón y en la de la Escuela 34, ella es parte de sus paredes. Sus risas, su alegría, sus canciones, sus andanzas desopilantes, recorren y recorrerán por siempre nuestra escuela. Les pido que la recordemos así.
Les envío un fuerte abrazo y mi cariño a cada uno de ustedes"               Amelia Dominguez.

"Un poco de locura hermosa, esa que va a quedar en mi corazón. La verdad, que en vez de llorar, como hasta hace un rato, preferí compartir esto. Esto fue en mi casa, entre amigas, con la ayuda de un ser bueno y hermoso como Cristian. Y ya lo hicimos. Y hoy, cada día, en la escuela, ayer, mañana cuando volvamos, va ser este su sello. Su arte. Su amor por todos nosotros. A su manera. Esa manera hermosa! " Silvana Crudo".

Hacé clik sobre el link para escucharlo:


En la foto se aprecia la captura de pantalla de algunos mensajes (de tantos) de los alumnos y los podés escuchar haciendo clik sobre los link:
  • Canción:


  • Jorge Sheinin



  • Hillda Yacobs



  • Luis Espinosa (Bombón)




También te escuchamos en este video:








Dir. Gastón - Escuela 34











No hay comentarios.:

Publicar un comentario