viernes, 11 de septiembre de 2020

DESEOS, SALUDOS Y ...¡¡¡GRACIAS!!!

Los celulares han estallado de mensajes y con unos cuantos...nos hicieron emocionar.

Los compartimos todos ya que se tomaron un ratito para estar presentes y es un mimo para cada uno de nosotros.

Hacé clik en cada uno de los links:

  • De los profes a los directivos

https://youtu.be/5PlXw7mDkDY



De los alumnos a los maestros




Día del maestro

Hola, no sin emoción les cuento que soy Noemí Fraerman y con más o menos dificultades, recorro los pasillos de nuestra escuela hace ya algunos años. El esfuerzo de todos, conducción, profesores y algunos colaboradores, me permitió aceptar mucho mejor mi discapacidad y adquirir herramientas para poder desenvolverme, física y mentalmente.

Mi mayor agradecimiento a los docentes que ponen tanta energía y esfuerzo para ayudarnos a estar enteros y a ser digno receptores de tanta dedicación.

  • Daniel Ruiz

Bueno soy Daniel Ruiz es para desearle tanto a la directiva como a todos los docentes de la escuela 34 un feliz día por el día del maestro veremos cuando nos podemos ver si nos podemos ver este año y si no un fuerte abrazo para todos de mi parte adiós gracias

  • Olga Córdoba 

Hola soy Olga Córdoba y quiero agradecer por el cariño y la dedicación que nos brindan.

Feliz día del maestro 😘😘😘!!!



¡Gracias, gracias. gracias...todita la Escuela 34!

No hay comentarios:

Publicar un comentario