lunes, 6 de junio de 2016

NUEVOS INTEGRANTES Y SECCIONES PARA EL DIARIO ESCOLAR




MICHEL:
YO ME LLAMO MICHEL, TEGO 16  AÑOS.
EN LA FOTO ESTOY BUSCANDO INFORMACIÓN PARA COMPARTIR CON USTEDES EN LA SECCIÓN DE ENTRETENIMIENTO.
ME GUSTA EL CINE, LA COMEDIA, EL TEATRO Y EL ARTE CALLEJERO Y QUIERO CONTALES SOBRE EL ENTRETENIMIENTO Y SU MUNDO SIN FIN EN EL DIARIO ESCOLAR.




ELIEZER:
Yo me llamo Eliézer Andrés Coyipe y tengo 17 años.
ESTOY EN LA SECCIÓN DE NOVEDADES PORQUE QUIERO INFORMARLES ACERCA DE TODOS LOS EVENTOS ESCOLARES: FESTEJOS, ACTOS, SALIDAS Y MÁS.
En la foto estoy posando frente a un cuadro de la escuela ya que voy a estar ATENTO A TODO lo que pase EN ELLA.




IVANA:
Yo soy Ivana, tengo 18 años.
En la foto estoy batiendo un preparado para hacer un bizcochuelo de chocolate.
Me gusta mucho cocinar porque puedo preparar cosas saladas y dulces.
Algunas de mis comidas favoritas son:
·       Milanesa de pollo con ensalada de lechuga y tomate.
·       Arroz con caballa O atún.
·       Empanadas de jamón y queso.
·       Pastel de papas.
Estoy en la sección de cocina porque quiero compartir con ustedes las recetas de las comidas más ricas.

 


bianca:

Yo me llamo Bianca, tengo 16 años.
Me gusta el futbol y el golball, que lo juego hace 12 años.
En la foto estoy en posición para un tiro de goalball.
Yo voy a entrar en  la sección de deportes del diario escolar para contarles acerca de todas las noticias deportivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario