jueves, 14 de noviembre de 2019

¿Y SI MIRAMOS UNAS PELIS?



En esos momentos en que tenés que decidir qué vas a ver o compartirlo con tus amigos, acá te sugerimos estos filmes que seguramente te van a gustar.

“Soy Tita de Buenos Aires. La vida de Tita Merello” es una película argentina musical- dramática estrenada de 2017, dirigida por María Teresa Costantini, protagonizada por Mercedes Funes.



Reseñas de los alumnos:

Norberto: “¡Impresionante como canta la actriz principal, y la personificación que hace de Tita!”
Fernando: “Muy linda música, y muestra la vida de la cantante.”





“Días de Vinilo” es una película argentina de 2012, comedia romántica, que presenta la vida de Damián, Facundo, Luciano y Marcelo que son amigos de la infancia, y comparten desde siempre el fanatismo por el rock clásico en discos de vinilo. Cuando el primero de ellos decide casarse, la vida de los cuatro se revoluciona. 
Dirigida por Gabriel Nesci  y protagonizada por Gastón Pauls,   Fernán Mirás,   Rafael  Spregelburd e Ignacio Toselli.

Reseñas de los alumnos:

Fernando: “ Me pareció que esta película muestra las vivencias e historias de los protagonistas, que van arreglando los problemas e inconvenientes que tienen en sus vidas, como por ejemplo uno de ellos volver a hablar con su madre y otro viajar. Me gustó mucho y la recomiendo”.


Cortometraje argentino “Los Trucos” (2012). Es musical y está protagonizado por Anita Gutiérrez y dirigido por  Martín Vatenberg.
Lucía es una insegura aspirante a actriz que tiene un sueño de consagración. Su fascinación por las divas del cine argentino la lleva muchas veces a confundir realidad con fantasía. A través de delirios musicales, va a encontrar esa confianza que le falta para darlo todo en sus audiciones.


En la foto se encuentran Marcos y Fernando sentados frente al reflector.

Reseñas de los alumnos:
Marcos: “ Es muy bueno, considero que da para una película. Es agradable, musical, la espontaneidad de la chica se destaca. Ella está artísticamente enamorada de Zully Moreno. El final es muy abierto. “

Prof. Paula 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario