miércoles, 14 de septiembre de 2016

SALIDA AL CENARD



El viernes 15 de julio, los chicos de Trayectorias Curriculares, junto a alumnos de otros talleres de la escuela 34, fuimos al Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), donde se realizan muchas actividades para personas con discapacidad visual como por ejemplo: goalball, judo y futbol.
Aprendimos sobre el Judo junto al profesor Guillermo Traba que, entre otras cosas, nos enseñó a caer sin lastimarnos y tuvimos la oportunidad de practicar junto a judocas profesionales.
La verdad es que fue una experiencia muy linda, y quisiéramos que se vuelva a repetir. Estamos muy ansiosos por anotarnos en judo.
Como en el lugar hay grandes deportistas, ¡saludamos a los chicos de los murciélagos! Les deseamos la mejor suerte de todas y les pedimos que trajeran la copa.
El lugar es recomendable para todas las personas que estén interesadas en el deporte porque allí pueden aprender muchas cosas nuevas.

en las siguientes fotos, aparecen los alumnos practicando junto a los judocas 







 en las últimas dos imágenes podemos observar a las intérpretes de lengua de señas explicándoles a los alumnos con discapacidad auditiva lo que decía el maestro





No hay comentarios.:

Publicar un comentario